22 de Marzo: Recibir la corona de vida eterna

Apocalipsis 14:13 “ Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios querido, necesitamos mas de ti cada dia, ser semejantes en gran medida a Jesus para poder agradarte, aunque nuestra capacidad de interseccion solo se limita a orar, predicar, ganar almas a tus caminos, obrar con obediencia a tu mandato y proferir bendiciones en nombre de Jesus para que podamos presenciar tus milagros. Permite que el milagro que podamos realizar nosotros sea salvar vidas a partir de la predicación, de que con estas lineas podamos rescatar de males como el suicidio, los vicios, las deudas e infinidades de ataques del enemigo a todo nuestro projimo. Por esta razon te pedimos que permitas llegar este mensaje cada vez a un numero mayor de personas y llugares, asi como tambien clamamos por tu favor a todas las personas que de cualquier manera intervienen en este ministerio evangelico.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Nuestro deber como siervos de Dios, es escoger en lo posible, las informaciones e influencias que nos hacen actuar, dejando de lado las que incentivan nuestra naturaleza pecaminosa y carnal, para adoptar unicamente aquellas que fomenten el desarrollo de nuestra naturaleza espiritual, puesto a que estas ultimas nos alejan de la tentación y el pecado. Comenzamos ayer a estudiar las revelaciones de Dios contenidas en el libro Apocalipsis, conocimos de la primera bienaventuranza y hoy nos referiremos a la segunda que establece que en la muerte podemos encontrar la felicidad, porque el texto nos plantea que felices son los que mueren en el Señor y ello significa morir creyendo en el como nuestro salvador personal, entonces es feliz quien va a la sepultura creyendo en cristo porque el vencio la muerte y ahora esta vivo, ademas declaro que todos los que se hayaren en el sepulcro oirán su voz y saldrán de allí, en este sentido Jesucristo prometio que va a resucitar un dia a todas las personas, tanto salvos como perdidos, pero en la primera resurreccion el revivirá a quienes creyerón en él, ahora en la segunda resurreccion el revivirá a los demás, la primera de ellas ocurrira el dia de la vuelta de Cristo y la segunda mil años despues de  acuerdo a la escritura, entonces aquellos que mueren en Cristo son felices pues resucitaran en la primera oportunidad, ellos resucitaran para recibir de Cristo la corona de la vida eterna, vestidos blancos y la gloria de la eternidad, por eso si estamos sufriendo tal vez en el lecho de la muerte, podemos encontrar la felicidad al tener a cristo en nuestros corazones, pr eso bienaventurados y felices son los que mueren en Cristo.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Adorado padre, Gracias por Jesus, porque asi nos encontremos al final de nuestra historia, en nuestros ultimos dias de existencia terrenal, nosotros podemos ser felices porque si morimos en Cristo podremos resucitar tambien al son de su llamado, para recibir la vida eterna. atiende nuestra oración. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply