21 de Abril: Contentos sin avaricia.

Hebreos 13:5 ¨Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;¨

Amoroso padre, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas cada vez, gracias por esta comunidad de individuos que se encuentran aquí reunidos cada día con el objetivo de estudiar los mandatos de tu palabra, rogamos para que nos favorezcas a todos, queriendo continuar ganando almas para que anden en el camino de la salvación, por esa razón compartimos este mensaje a través de diversas vías, llevando el mensaje de esperanza y amor que contiene tu palabra,  queriendo honrarte y glorificarte con esta acción.

 

Amados, en la promesa de Dios tenemos que tener confianza total, agradecer por los resultados positivos aunque aun no hayan ocurrido, el individuo que cree en la promesa del padre, se mantiene sereno aun en medio de la adversidad. Conforme a la orientación que indica el versículo, es requerido estar contento con las cosas que tenemos en la actualidad, cuidemos de ellas, dejemos de preocuparnos por causa de tener mas cosas o agarrar nuevas propiedades, confiemos en la promesa de que nuestro padre proveerá, que siempre estará con nosotros y jamás nos dejara solos. En ese sentido, estemos serenos con las cosas que tenemos, la voluntad de Dios es que estemos bien, por eso el nos ayudara a tener bendiciones, pero solo nos pide que lo sigamos con obediencia para que nuestras vidas mejores y cambie de agua para vino nuestra realidad.

 

OREMOS:

Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, contribuye a que permanezcamos serenos realizando tu obra para que estemos protegidos de los ataques del enemigo. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto de la entrada titulada:

Creemos tesoro en los cielos

Para lo cual puede utilizar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del blog.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *