ORACIÓN POR VENEZUELA

Oración de la Mañana en 10 Reflexiones para empezar el día

La oración de la mañana, es el medio más poderoso para empezar nuestro día junto a Dios. En este recurso, te ofrecemos 12 oraciones para que en aquella situación que te encuentres hagas al Señor, la petición de su respuesta, fortaleza, ayuda y cuidado de manera que puedas superar esa carga que enfrentas.

Oración de la Mañana, un Nuevo Día

Si pasas por un problema de saluda, si una situación familiar te ha robado el regocijo y gozo que antes disfrutabas en la vida, si el país en que te encuentras atraviesa una crisis, si necesitas sabiduría para resolver una coyuntura,  estás 12 reflexiones te serán de gran bendición y aliento.

Si consideras valioso este material, ayúdanos a difudirlo entre otros hermanos, compartiendo su contenido en tus redes sociales.

Por la Salud, Oración de la mañana

Santiago 5:15 ¨Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.¨

Padre tu que has prometido levantar al enfermo  a causa de su fe, escucha mi clamor en esta oportunidad, que requiero que me otorgues sanidad para mi cuerpo, corazón, mis huesos, todos mis órganos, que en todos ellos se reestablezcan sus funciones correctamente. Pues tengo seguridad de que deseas que tenga salud perfecta. Por tanto renueva mis fuerzas, rejuvenece y reestructura mi vida, provéeme de una salud integral perfecta. Líbrame de cualquier cuestión que pueda incidir sobre mis funciones vitales y extiende esta petición a la salud de todos mis familiares y allegados para que podamos continuar glorificando tu nombre con la entrega de tu mensaje de salvación.  Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Oración por el País

Salmos 33:12 ¨Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.¨

Padre amado, tu que nos revelas la importancia de buscar la paz para nuestra nación porque en ese acto obtendremos paz, vengo a ti en esta oportunidad, lleno de gozo y a fin de glorificar tu nombre, te doy gracias por este hermoso país que has creado para que desarrolle una vida de manera obediente a tus dictados, ella debe ser protegida para evitar sufrir los efectos que producen las catástrofes humanas y naturales, por eso bendice a mi país, toca los corazones de quienes actualmente llevan las riendas del gobierno, conduciéndolos a erradicar la corrupción, el hambre, la miseria, la crisis y cualquier otra condición que haga imposible el desarrollo de esta tierra amada. Alienta a los gobernantes para que generen condiciones que promuevan la satisfacción de las necesidades de trabajo, salud, entre otras importantes para la vida de sus habitantes, para que la alegría y la fe en tu palabra sean el hecho cotidiano de cada día. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Oración de la mañana en un día Triste

Salmos 16:11 ¨Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.¨

Dios adorado, aquí estoy nuevamente viniendo ante ti, que prometiste renovarme con tu amor, permaneciendo en medio de mi como guerrero victorioso, para pedirte que me llenes de alegría, porque estoy triste pero se que tu lograras renovar mi ánimo, permitiéndome sentir placer con las pequeñas cosas y sonreír verdaderamente para experimentar tu gozo eterno, déjame llevar alegría a mi casa, mi trabajo y a todo entorno donde me desenvuelva, convirtiéndome en embajador de tu alegría divina y así continuar glorificándote.  Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Para Obtener Sabiduría

Salmos 19:7 ¨La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.¨

Dios amado, vengo ante tu presencia, se manera alegre y calmada, agradecido por todas las bendiciones que me has concedido, y es por eso que te pido entendimiento para actuar rectamente, saber cómo desenvolverme en cualquier situación, concédeme un corazón sabio, para no ser movido amargamente por la insensatez, deseo ser íntegro y estar fortalecido por tu sabiduría divina, para que ella guié mis pasos y decisiones con el objeto de que la lluvia de bendición sea derramada en mi vida. Habla a mi corazón mediante la sabiduría para poder notar las cosas que tengo que cambiar y aquellas que deben permanecer como están para lograr purificarme en todo sentido y continuar progresando en tus caminos. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Para Obtener Paciencia

Salmos 40:1 ¨Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.¨

Dios amado, enséñame a ser paciente ante las adversidades, rescátame, para que lejos de salir afectado por alguna causa, pueda obtener una visión edificadora que me permita salir victorioso, en todo sentido. Necesito aprender a esperar en ti para evitar vivir con prisa, nervios o angustia, siempre obrando en el bien, para conseguir la calma, tranquilidad y moderación, que son requeridas para mantener una mejor vida. Quiero ser paciente conmigo, aprender a aceptar mis limitaciones, respetar a los demás, en sus maneras de ser. Tener una actitud pacientemente la vida, sabiendo que todo ocurrirá a su debido tiempo, como ya lo has previsto. Ayúdame a ser paciente con mi prójimo, y la paciencia brote en mí desde hoy  hasta siempre. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Oración para fortalecer Nuestra Fe

Marcos 11:22-23 ¨Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.¨-¨Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.¨

Padre eres cumplidor, por eso tengo plena certeza de que me otorgaras generosamente lo que hoy te solicito, pues vengo a ti para pedirte más fé, ya que la duda ocasionalmente me inunda, cuando ante las situaciones difíciles siento necesidades, por eso necesito que me bendigas dotándome de una mayor fe, que me mantenga firme en los caminos de la buena obra, que me haga capaz de lograr victorias increíbles, para que esa fe me llene de vida y me permita mostrar con mi proceder la certeza de tu presencia en mi vida. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 Para Obtener un Empleo

Salmos 128:1-2 ¨Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.¨-¨Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.¨

Padre entiendo que eres un Dios de bondad, que deseas la tranquilidad de tus hijos, lleno de gozo vengo ante ti de corazón abierto, para pedirte cumplas en mi tu palabra, quiero tener la tranquilidad de una ocupación que me permita satisfacer mis necesidades y las de mi casa, actualmente estoy desempleado, en una situación de desesperación continua por el tormento de no tener certeza de saber dónde podre obtener recursos para sostener a mi familia en esta situación, conozco también que haz prometido concederme un lugar donde pueda desempeñar una ocupación digna que me permita llevar el sustento a mi hogar. Tengo fe que a pesar de la crisis, mis dificultades de empleo serán sanadas y que la solución viene de tus manos. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Oración de la mañana ante una imposibilidad

Lucas 1:37 ¨porque nada hay imposible para Dios.¨

Oh mi Dios, pocas palabras usare, como lo estableces, porque para que escuches mi clamor, son innecesarias las repeticiones de los gentiles, tu todo lo sabes y conoces que estoy pasando por momentos de dificultad y dolor, donde siento la dificultad para resolver, mi  no encuentro salida apropiada y ello me afecta en todo sentido, requiero tu auxilio padre. Remueve de mi corazón todo tipo de negatividad que contamine mi vida, ilumíname con la apertura de las puertas que me lleven a la solución acertada, dame los recursos necesarios para enfrentar esta contingencia, sé que actúas para edificarme, se que las soluciones llegaran pronto, por ello te agradezco porque me das alegría, fe y paz. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 Oración por La Prosperidad

Lucas 4:18 ¨El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;¨

Padre tu que eres capaz de sanar el corazón de los quebrantados, escucha mi clamor, hoy con alegría y gozo vengo a tu presencia, sé que puedes notar la herida de mi corazón, que ciertamente se encuentra quebrantado, pero sé que puedes curar mis heridas y devolverme la sanidad en este sentido, te pido que quiebres toda cadena negativa que me aflija, crea en mi un corazón nuevo, amoroso y confiado. Llena mi mente de buenos pensamientos y recuerdos, coloca tu espíritu santo en mi para que pueda vivir siendo salvo, sintiendo tu paz. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Oración para la cura interior

Salmos 35:27 ¨Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.¨

Oh señor, hoy privadamente vengo ante ti, lleno de fe y alegría, para primeramente agradecerte por todo lo que me has dado. Padre sé que te gozas en la prosperidad de tus hijos. Atendiendo a esta palabra en esta oración pido que me hagas prosperar en todos los caminos que sean favorables para mi edificación. Bendice el fruto de mi trabajo y que el fruto de mis manos sea multiplicado. Que cada uno de mis emprendimientos sean exitosos y puedan honrarte, pudiendo alcanzar el bienestar financiero que necesito y busco, para mi y mi prójimo que será beneficiado con las fuentes de empleo que mis emprendimientos puedan generar. Tu que me creaste para estar encima y no abajo, siempre que atienda a tus mandamientos, permite que yo sea bienaventurado y pueda alcanzar lugares de distinción en la sociedad, para que tu palabra se cumpla y tu nombre sea glorificado con mi victoria que es símbolo de tu bendición en mi vida.

 

Dejar una contestacion