30 de Octubre: Espíritu de Libertad.

2 Corintios 3:17 ¨ Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Bendice la vida de todos aquellos quienes llevamos a cabo el Ministerio de esparcir esta palabra hacia todos los rincones del Mundo.

 

 

 

Amados, los vicios del mundo son innecesarios, pues  nadie es esclavo de vicios cuando existe el Espíritu Santo esta en nosotros, podemos ser libres, y tener libertad de alma cuando Dios está siendo considerado en nuestras vidas, por eso necesitamos clamar a nuestro padre para blindar con amor todas nuestras áreas vitales, siendo capaces de experimentar la paz y el favor de Dios. El cual nos acerca cada vez más, a las dadivas eternas que nos tiene reservadas.

reflexiones rojo

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre aleja de nosotros todos esos pensamientos negativos que corrompen nuestro actuar y nos llevan a salirnos del camino cuando creamos falsos testimonios, levantamos chismes en contra de nuestro prójimo y todo tipo de acción que dañe a nuestros hermanos, queremos continuar siendo obedientes a tus mandatos, por tanto te pedimos que nos ayudes a ser dadores del ejemplo de conducta que deseas que muestre tu prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

Dejar una contestacion