20 de Septiembre: Sea abierto a nuevas opiniones

Salmos 32:9 ¨ No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

Amados, la palabra que nos trae el versículo de hoy nos dice en palabras simples que seamos menos obstinados, menos cabeza dura, hay personas que piensan que es una virtud tener una fuerte e inflexible opinión, sin embargo debemos traer a la reflexión ciertos asuntos para saber si el camino que estamos siguiendo es equivocado o no para saber cual es el mejor camino, entonces no es problema tener una mentalidad fuerte, pero si es necesario flexibilizarla para reflexionar sobre ciertos asuntos y evaluar cual es el mejor camino a seguir, recuerde que ello es por su bien, para generar resultados de bendición, para ser una ayuda mas grande a nuestro prójimo, para convertirnos en reflejos del amor que Dios nos da a cada dia.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, queremos agradecerte por las bendiciones que nos otorgas a diario, continua siempre a nuestro lado, permítenos seguir firmes en la obediencia a tus mandatos para hacer tu voluntad, abre nuestro entendimiento para ser flexibles cuando sea necesario. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion