20 de Junio: Cabeza obediente  y no cola.

Deuteronomio 28:13 ¨Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

 

Amados, la vida va más allá de las valoraciones terrenales que hemos tenido hasta ahora,  se trata de un lugar paradisiaco, donde no hay maldad, donde existe vida eterna y en compañía del Padre. En los versículos que presentamos hoy, se revela que, Dios tiene grandes planes para nosotros, y tiene previsiones mucho mejores de las que estamos esperando, nos ofrece liderazgos, una posición privilegiada y honorable, siendo ejemplo vivo de su gracia pero nos ofrece la dadiva de forma condicional, estableciendo el deber de dar observación a las orientaciones bíblicas. Dios cumplirá su parte que consiste en bendecirnos enormemente durante la eternidad, solo si realizamos el simple acto de mostrar obediencia a sus mandatos, y así él nos hará merecedores de este galardón, de la herencia que el tiene para sus hijos.  Porque Dios es fiel y cumple su palabra de hacer realidad su promesa para aquel que obedece a sus mandatos.

OREMOS:

Dios Querido, agradecemos la palabra bendecida que cada dia nos regalas para nutrir nuestro entendimiento, para lograr perfeccionar nuestra conducta y ser cada vez mas semejantes al modo de actual que deseas observar en nosotros, en este tiempo te pedimos que nos guardes siempre de todo peligro, y que nos mantengas como embajadores de tu presencia en la tierra para actuar dando el ejemplo de buenas obras a nuestro prójimo e incentivar a mas personas a seguir tus caminos a fin de ganar los galardones de vida eterna. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *