20 de Agosto: Crecimiento constante.

1 Corintios 13:11 ¨Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

Amados, podemos percibir que en la sociedad encontramos personas que no entienden su momento de alcanzar la madurez a pesar de tener capacidades suficientes para asumirla, realmente dejan de hacerlo porque están acostumbrados a dejar de asumir responsabilidades y consecuencias, mostrando falta de firmeza en sus objetivos o hasta carencia total de los mismos. El versículo en estudio contiene una lección importante referida a la búsqueda del crecimiento espiritual y en todo aspecto, según lo cual debemos optar por decidir claramente nuestros objetivos, hacer un salto hacia la adopción de costumbres que nos orienten al crecimiento constante para asumir una vida prospera mediante la implementación actos de edificación y firmeza, llenándonos de bendiciones sustentadas por Dios resultantes de la obediencia a sus mandatos, lo cual nos hará merecedores de sus dadivas.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *