19 de Septiembre: Siempre nos cuida Dios

a-una-oracion

Salmos 51:15 ¨ Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza. ¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, venimos llenos de tu paz, misericoria y amor que se renuevan diariamente en nuestras vidas, para llevar este poderoso mensaje transformador de vidas, que acerca a las almas hacia tus caminos, bendice este material y permite que llegue a mas lugares y personas. Que mediante el buen ejemplo podamos dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas, queremos honrarte, glorificarte y alabarte en cada instante de nuestras vidas.

 

 

Amados, siempre es un placer tener su compañía, nos alienta bastante esa constancia que tienen al continuamente estar leyendo y replicando los materiales por las diversas redes sociales, sin duda alguna ese grano de arena que estamos colocando en la predica del evangelio será recompensado en su momento, además nos hará mejorar nuestras vidas. El versículo de hoy contiene una gran enseñanza la cual detallaremos en las próximas líneas y es lo siguiente: en el día de angustia, en el día de oscuridad, en el día que existiera la voluntad de quitarnos la vida, en el día que nada tenga sentido, en el día que se perdieran las personas que amamos, la biblia dice: Yo los librare, Dios quiere librarnos, protegernos, rescatarnos, en ocasiones no lo percibimos pero Dios nos rescata de todo mal en cualquier momento, porque Dios tiene alternativas para nosotros porque el nos ama, aunque creamos no merecer su amor, el seguirá siendo nuestro padre y amándonos cada día más.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas siempre, guianos por el mejor camino para obtener bendición, quédate siempre a nuestro lado. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *