a-una-oracion

19 de Noviembre: Más saludables por una alimentación

Daniel 1:12 ¨ Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, Dios quiere lo mejor para nosotros, por este motivo nos instruye con su palabra, indicandonos la dirección para andar en cualquier ambito de nuestras vidas caninando de victoria en victoria. El versiculo de hoy, refleja un fragmento de la conversación que Daniel, sostuvo con el jefe de los eunucos que queria imponerle a el y a sus compañeros que comieran las porciones de alimento que el rey habia dispuesto para ellos, sin embargo Daniel rogo que se les diera otro tipo de alimento, especificamente legumbres y agua. Comprobado esta cientificamente que mientras los seres humanos incluimos mayor cantidad de frutas, verduras, legumbres y agua, podemos tener una vejez más sana y una vida en consecuencia más larga, esto es importante a tener en cuenta sobretodo en nuestros dias donde como consecuencia de la industrialización y los avances tecnologicos, son diversos los productos quimicos que se le agregan a todos los alimentos para su conservacion, trayendo esto como consecuencia que nuestra salud sea alterada de alguna manera, entonces debemos procurar consumir alimentos naturales, los cuales cuentes con poco o ningun conservante quimico que pueda dañar nuestros alimentos, asi como tener cuidado en la preparación de los mismos para poderlos aprovechar de una mejor manera. Nuestro Dios nos ama, por esta razon en su palabra el nos recomienda tener una mejor alimentación basada en frutas, verduras, legumbres y agua, para tener una caminata de vixtirias que nos conduzcan a una bendicion mayor.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, queremos que tu voluntad perfecta y bendita se cumpla en nuestras vidas, por tal motivo seguiremos obedeciendo tus mandatos para agradarte y ser mejores embajadores de tu reino, conducenos hacia una bendicion constante. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *