18 de Octubre: Apártese de la mala influencia.

Proverbios 1:11-12 ¨Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;¨-¨Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;¨

Padre querido, en esta hora, otórganos tu dirección y unción, para comprender tu palabra, permítenos continuar alabándote y glorificándote mediante esta herramienta potente como es el internet, bendice este material para que pueda cumplir con el objetivo evangelizador que nos indicas.

 

 

Amados, en ocasiones andamos con personas que son inconvenientes para nosotros, que nos inspiran a tomar caminos equivocados perjudicando nuestra imagen ante nuestro Creador, conduciéndonos a una separación con nuestra verdadera naturaleza cristiana. El versículo de hoy, nos indica la necesidad de apartarnos de todo aquel que nos influencie negativamente, ya que ello perturba nuestra relacion con el padre, pues de tanta insistencia en llevarnos al pecado es posible que terminemos cayendo y ciertamente ello desagrada a nuestro padre, por tanto alejémonos del mal practicando el bien refugiados en ls palabra de Dios.

reflexiones rojo

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la perseverancia para continuar en tu camino en cualquier circunstancia, y extiende tu mano para alcanzar a todas esas almas que aún desconocen la verdad de tu palabra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *