18 de Mayo: La bendición está por venir

a-una-oracion

Eclesiastés 1:10 ¨ ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, que bueno es poder reflexionar sobre la palabra de Dios, el siempre esta con nosotros, por medio de su palabra el nos beneficia grandemente, nos mantiene en la buena obra, alcanzando resultados positivos, nos ayuda a evitar problemas, nos permite solucionar correctamente las situaciones, nos alienta para soportar aquellos acontecimientos que no pueden ser cambiados. En el versículo que estudiamos hoy, encontramos a un Salomón que ya había experimentado muchas cosas, así que podría decirse que ya contaba con cierta experiencia, entonces declara que no hay nada de nuevo por vivir, esto es interesante porque permite notar que la brevedad y la monotonía de la vida puede llevar a una persona hacia la depresión, pero recordemos que nosotros tenemos la perspectiva y la esperanza de la vida eterna, el tiempo de Jesús volver a esta tierra es inminente, en ese tiempo estaremos junto a las personas que amamos pero que en este tiempo no están con nosotros y nunca mas nos separaremos de ellas. Así todos nosotros viviremos para siempre con la frescura de la juventud estampada en nuestro ser, ciertamente existen días complicados pero tengamos fe que de la mano de Dios triunfaremos y nuestras vidas serán llenas de bendición.

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre adorado, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos siempre para llevar a cabo actos que puedan adorarte y glorificarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *