18 de Marzo: Diligencia en la presentación del mensaje.

2 Timoteo 2:15 ¨ Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, es excelente tener la mente libre, después de una noche de sueño profundo, condición que nos permite asumir un nuevo día con mucha energía y si a esta condición le agregamos el estudio de la palabra bíblica antes de cualquier otra cosa, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones van cambiando, impregnándose del Espíritu Santo. Así de acuerdo al versículo es imprescindible manejar la palabra de Dios, capacidad que adquirimos mediante el estudio constante de la biblia, reservando ese momento justo después de despertar y antes de dormir para meditar en las sagradas escrituras,  porque esta palabra liberta y transforma tanto nuestra vida como la de los otros integrantes de nuestro prójimo a partir de nuestras conductas. Que aprueban nuestros actos ante Dios y no dan lugar a futuras vergüenzas.

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para elegir apropiadamente el camino de acciones que te sean agradables a objeto de hacernos acreedores de tus dadivas mediante la obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *