18 de Enero: Nos  salvara mientras seamos obedientes.

Isaías 59:1-2 ¨ He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; ¨-¨ pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

Amados, así hayamos pecado nuestro Creador continua creyendo en nosotros, manteniendo su promesa de sanarnos integralmente cuando le entreguemos nuestras vidas. Según el versículo, debemos orar para ser oídos por el padre y su mano pueda extenderse para favorecer a su pueblo, pero requerimos aplicar esta práctica con fe genuina para que se produzca la bendición, en esta línea es necesario perseverar elevando nuestro clamor y perfeccionando nuestra relación con el padre. Ya que lo más importante es mantenernos siempre haciendo su voluntad, pues pudiera existir una única causa para que nuestras peticiones no sean satisfechas, y se trata del hecho de alejarnos de nuestro padre cometiendo pecado o apartándonos de sus mandatos, por tal motivo para ser bendecidos con la gracia de Dios, hemos de apegarnos a él, de manera obediente.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *