18 de Diciembre: Bendición de la amistad

a-una-oracion

2 Samuel 1:26-27 ¨ ¡Cuánto sufro por ti, Jonatán,  pues te quería como a un hermano! Más preciosa fue para mí tu amistad,   que el amor de las mujeres.¨-¨¡Cómo han caído los valientes!    ¡Las armas de guerra han perecido!¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, debemos trabajar la relación con Dios, la comunión personal con el padre, el estudio de la biblia, la práctica de la oración, son elementos que nos permiten ser merecedores de bendición. En los versículos de hoy, se indica la importancia de generar amigos puros y genuinos,  cuando David esta muy triste por la pérdida de su amigo Jonatan, pues el tenia consideración por Jonatan al punto de llamarlo de hermano, el amor que tenia David por este era fiel. El hace una comparación relacionada al amor de las mujeres, indicando que David amaba a las mujeres pero el amor que sentía hacia Jonatan era mas puro, ya que lo tenia por hermano. Aquí no hay una declaración homosexual, sino un sentimiento naciente de la perdida de un hermano, esa declaración debería hacer parte de la vida de todos nosotros, crear relaciones genuinas de amistad, mostrando fidelidad a ellos, pues formar amigos es elegir hermanos y reconocer tal bendición.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a vivir eternamente a tu lado, que nuestra fe crezca y sea mayor a nuestra necesidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *