18 de Agosto: Mujer luz del hogar.

Lucas 23:55 ¨ Las mujeres que lo habían acompañado desde Galilea lo siguieron y vieron el sepulcro y cómo fue puesto su cuerpo.¨-¨ Al regresar, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el sábado, conforme al mandamiento.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, si en verdad deseamos que las bendiciones se manifiesten en nuestras vidas, requerimos apegarnos a los mandatos divinos, pues cuando nuestro padre nota nuestra fidelidad, nos da respuestas maravillosas que nos llenan de bondad. El versículo de hoy, indica la fidelidad y atención que aquellas mujeres tenían para con el señor, ellas estuvieron pendientes de él, hasta su sepulcro en aquel tiempo, fueron mujeres leales a Dios. Aunque el hombre deba ser el sacerdote del hogar según la estipulación bíblica lo cierto es que las mujeres tienen una naturaleza espiritual más dependiente de Dios, esas mujeres permanecieron con el señor hasta su sepulcro, en ese sentido, se llama a la mujer en general, para impulsar la palabra, siendo luz en su hogar, haciendo la diferencia mediante prácticas cristianas junto a los demás integrantes de la familia, con la finalidad de que todos en el hogar permanezcan firmes en el señor.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a estar firmes siguiendo el ejemplo de Jesús en  nuestra conducta al relacionarnos con el prójimo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Dios nos mejorará continuamente.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *