16 de Septiembre: Dios pago buen precio por nosotros.

1 Corintios 7:23 ¨Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Amados, hay personas con autoestima baja y toda clase de aflicciones, que huelen a negatividad por la falta de fe, lo cual debe evitarse, pues esta actitud negativa que proviene de los pensamientos limitantes, destructivos y que nos paralizan, pues nosotros fuimos creados por Dios, aunque luego el pecado creó un obstáculo entre nuestro padre y nosotros, pero nuevamente nos rescató con el sacrificio de Jesús en la cruz, así que nuevamente nos adquirió. En esta línea debemos sentirnos amados tremendamente, ya que tenemos un valor incalculable para el padre. En consecuencia, aunque existan aflicciones y caídas, siempre debemos levantarnos, siendo felices porque Dios nos ama y ello nos da ánimos para continuar firmes en el camino de la bondad para alcanzar sus dadivas de bendición eterna.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos has concedido al permitirnos ser miembros de un hogar, indícanos la dirección apropiada para generar condiciones de un pleno desarrollo de las cualidades de los miembros de nuestra familia, líbranos del mal y sana cualquier situación que esté afectándonos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *