16 de Noviembre: Orientación para mejores resultados

Jueces 6:36-40 ¨Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho,¨-¨ he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho.¨-¨Y aconteció así, pues cuando se levantó de mañana, exprimió el vellón y sacó de él el rocío, un tazón lleno de agua.¨-¨Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra.¨-¨Y aquella noche lo hizo Dios así; sólo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío.¨

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, Gedeón fue un hombre valiente y esforzado, que nació en una época donde los medianitas oprimían al pueblo de Israel, este sujeto tenía limitaciones y un corazón apretado, sin embargo fue llamado a cumplir el propósito de Dios, el pidió diversas pruebas al señor para comprobar que era el apropiado para cumplir el propósito. Dios jamás considero estas peticiones un símbolo de falta de fe, sino una necesidad de demostración de que Gedeón contaba con la presencia de Dios. En nuestros casos, ¿Qué mas Dios tiene que hacer para demostrarnos que está con nosotros?. Si cada dia nos cuida, nos ampara, nos da una nueva oportunidad para mejorar nuestro andar por el camino de la salvación,  tenemos que buscar de Dios, clamar a él, pedir su sanación, su orientación para tener mejores resultados.

 


 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor, en este momento elevamos a ti nuestra petición que nace de nuestros corazones, sé que conoces nuestras necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te pedimos orientación para tener mejores resultados con nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *