16 de Noviembre: Consulte a Dios.

Isaías 8:19-20 ¨ Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?¨-¨!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.¨

 

Señor padre nuestro, queremos alabar tu nombre en este tiempo, honrarte dando cumplimiento a la necesidad de esparcir la palabra a todos los rincones del mundo, hoy con uso de esta herramienta creamos un material para que sirva a tus fines previstos, de modo que pedimos que bendigas este texto y que sea útil para rescatar almas e incentivar al cambio positivo en las vidas de los lectores.

 

 

Amados, en el mundo se encuentran todas aquellas personas que cuando están pasando momentos de dificultad en su vida o cualquier circunstancia, acostumbran a buscar la ayuda de intersección de trabajos de hechicería, magia entre otras cosas, hablar con las almas del mas allá, con el fin de obtener favor en su andar. De acuerdo a los versículos bajo estudio, el verdadero creyente busca refugiarse en Dios y consultarle a él sobre las ocurrencias, que ciertamente nos prueban, pero en medio de este proceso demostrar una inalterable fe mediante la oración nos permite obtener la respuesta apropiada que proviene del padre.

 

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Contribuye para que mantengamos tranquilidad en la prueba y continuidad en la oración, para esperar con calma en fe la victoria que nos has prometido. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

reflexiones rojo

Amen.

agradecemos-a-todos-los

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *