a-una-oracion

15 de Septiembre: Dios es quien puede perdonarnos

Salmos 51:2-3 ¨ Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.¨-¨ Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. ¨

fundamentado en la palabra de Dios
 fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados,aca podemos observar una peticion de David para que Dios lavase completamente el pecado de él, porque ciertamente tenia una facilidad para caminar por las sendas del señor pero tenia sus errores y bueno, él deseaba corresponder completamente el amor que Dios le proporcionaba. De la misma manera ocurre con nosotros, aunque actuemos bien no conseguimos autolimpiarnos, autopurificarnos, solo quien tiene el poder de totalmente purificarnos es Dios, asi nos fue concedido el perdon mediante la sangre de Jesus, por eso hoy podemos pedir en oración por purificacion de todos nuestros actos errados, esta es la hora de comprender que luego de la purificacion que Dios nos da, tenemos que empezar de nuevo y jamas pecar, esta es nuestra segunda oportunidad, Dios siempre va a extender su mano para nosotros, el es especialista para limpiar nuestros pecados y proyectarnos a una nueva perspectiva, no desistemos ni nos desanimemos porque Dios esta allí con nosotros.

 

 

OREMOS:

Amado Padre, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, permanece siempre a nuestro lado, ten misericordia de nosotros para que nuestros pecados sean perdonados. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
 http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *