14 de Abril: Creando desde la palabra.

Hebreos 11:3 ¨ Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, Dios creo todo a partir de su palabra, el hablo y todo surgió, de allí que el poder vivo de esta palabra origino maravillas, en esta línea requerimos tomar esa idea para hacer que esta palabra opere en nosotros generando cambios sorprendentes en nuestras vidas, logrando que nuestras realidades cambien para mejor, convirtiéndonos en dignos herederos del reino celestial y sus tesoros. Así como la palabra de Dios surte efectos maravillosos, intentemos también que nuestras palabras enfocadas en Dios, llenas de amor, paz y sabiduría logren fortalecer a muchos corazones perdidos que abundan por allí y logremos direccionar al prójimo hacia una mejor realidad.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

Avaricia dañina

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Salud

2- Oración por la Alegria

3- Oración por la Sabiduria

4- Oración por la Protección

5- Oración por la Paciencia

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *