13 de Marzo: El señor de la fidelidad.

2 Timoteo 2:13 ¨Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.¨

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

 

 

 

Amados, demos crecer juntos en la dirección que nos inspira la palabra bíblica, Dios es el mismo siempre, y nos recuerda que aunque seamos infieles al quebrar nuestro compromiso, el permanecerá con nosotros, pues su fidelidad es parte principal de su esencia, y nada de lo que hagamos va a cambiar esa realidad, él nos ama aun cuando no lo amemos,  el cree en nosotros así no creamos en él, está a nuestro lado aun cuando queremos alejarnos de el, porque Dios cumple su palabra y jamás nos abandonará.

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada día más nuestra relación contigo, y porque eres fiel en cualquier situación, quédate siempre a nuestro lado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.-

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *