13 de Junio: Dios exhorta a los Jóvenes.

Tito 2:6-8 ¨Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes;¨-¨presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,¨-¨palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Amados, la transformación que se hace a través del evangelio, surte efecto siempre que vaya acompañada de nuestra voluntad de cambiar, hay muchos quienes esperan un cambio en sus vidas pero ¿Qué hacen para mejorar?. En los versículos se nos invita a realizar conducta equilibrada, que no produzca riesgos innecesarios, sino aquella conducta que sea buen ejemplo de obras agradables a Dios, manteniendo una rectitud constante en nuestro actuar con relación a los principios bíblicos y su aplicación en nuestra cotidianidad, conservando entereza moral, para que nadie pueda aplicar opiniones destructivas sobre nosotros, puesto a que lo correcto de nuestro actuar hará caer por tierra cualquier comentario desalentador.

OREMOS:

Padre Adorado, cada vez valoramos mas tu consejo e imprimimos la esencia de bondad que cada uno de ellos contiene en nuestros corazones, para que progresivamente se vayan manifestando en nuestro actuar, te pedimos la ayuda para que nos mantengamos actuando del modo previsto por ti, según el cual debemos mostrar una conducta irreprochable para obtener un buen juicio a la hora en que sea apropiado, para recibir tu galardón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *