13 de Febrero: Ordena tu casa

Isaías 38:1 ¨ En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

Amados, que la paz de Dios este con todos y seamos siempre bendecidos. Que lindo es iniciar nuestras actividades diarias con la lectura de un verso biblico que contribuira a mejorar nuestra andanza por el camino de la salvación. Cuando tenemos las cosas ubicadas en el lugar correcto para utilizarlas cuando lo requiramos nos sentimos tranquilidad, seguridad y calma. Varias lecciones pueden ser extraidas de la vida de este rey, pero en esta ocasion nos referiremos a cuando estaba en su lecho de muerte y el profeta Isaias vino a traerle un mensaje, referente a la organizacion y orden. La leccion que se quiere extraer de este texto especifico es que todo ser humano tiene delante de si la oportunidad de la vida eterna, pero si no abandona las practicas erroneas que lo encadenan al pecado no podra gozar de la oportunidad de vida eterna, tenemos que mirar las cosas de lo alto, poner atención y obediencia a los mandatos de Dios, estas actitudes nos llevaran a la salvacion eterna, olvidemos los vicios del pecado, ellos no traen resultados de valor, mejor sigamos a Jesus para llegar a Dios, él nos ofrece bendiciones en abundancia. Nosotros podemos vivir eternamente, segun lo que establece la biblia esta vida actual terrenal es solo una prueba, un tiempo de preparacion para la vida futura, en este sentido, todo ser humano sera aprovado o reprebado en este tiempo de prueba, solo existen esas dos opciones, entonces si estamos buscando aprobar vamos a hacerlo con toda la puntuacion a nuestro favor obedezcamos fielmente el mandato de Dios. Existen varios momentos en que nuestra puntuacion puede ser definida, comunmente o uno de esos momentos es la muerte, por eso el profeta nos dice que pongamos en orden nuestras casas, osea que abandonemos los procederes negativos del pecado y los sustituyamos por practicas agradables a Dios, ya que esta vida terrenal, es solo una preparacion para la vida eterna. En resumen la muerte es el punto crucial que apunta al juicio donde se decidira la salvacion o perdicion de alguien, por eso mientras estemos vivos terrenalmente estaremos a tiempo de buscar a nuestro Dios, procuremos que no sea muy tarde cuando pretendamos iniciar esa organizacion, busquemos ahora mismo de Dios.

OREMOS:

Padre amado, ayúdanos siempre en cuanto realizamos nuestras actividades a encontrarte en todo momento y a tomar las correctas decisiones para ser dignos de ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y además invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperanza.

Dejar una contestacion