12 de Octubre: El mayor amor de todos

Romanos 11:34-36 ¨ Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?¨-¨¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?¨-¨ Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

          

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, Dios es mucho mayor que todos nosotros juntos, nadie consigue entrar en los designios escondidos de la mente de Dios, nadie lo aconsejo, nadie hizo alguna cosa primero para decirle que le agradezca, de allí que todos debemos adorar a Dios quien es el creador y autor de todo, todo gira en torno a él, por eso es que debemos tenerlo como el centro de nuestras vidas, lo cual permitirá que todas las demás cosas tomen su lugar adecuado en nuestras vidas, en ese sentido, tomar en cuenta a Dios nos organiza interiormente para progresar en el camino de la bendición, nos faculta también para enfrentar situaciones y salir victoriosos, en fin son innumerables los beneficios que nos otorga el hecho de tenerlo como nuestro centro vital, lo que es seguro es que nuestras vidas cambiaran de agua para vino y las bendiciones sobre abundaran. Así el personaje central de nuestras vidas tiene que ser Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ayúdanos a alabarte más, a glorificarte de una mejor manera y que podamos percibir tu amor. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *