12 de Julio: Mezcla prohibida.

Lucas 19:45-46 ¨ Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él,¨-¨ diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, la biblia hace la diferencia en términos positivos para el crecimiento espiritual mostrándonos siempre el camino hacia la mejoria, que logra corregir nuestros pasos, que nos levanta cuando estamos tristes y que nos alimenta el alma, de allí la importancia de tener constancia en su estudio. Los versículos de hoy nos advierten sobre el deseo de Jesus para con las practicas religiosas, el no quiere que se mezcle comercio y religión, por eso el saco a los comerciantes del templo en varias oportunidades, porque el no se agrada de que los individuos consuman la palabra de Dios como a un producto para usar y desechar, el lo que quiere es que vivamos en torno a la palabra y sobre esta fundamentemos nuestra vida con una fe firme, siendo obedientes a los mandatos y demostrando nuestra condición de hijos de Dios. Así, está prohibido mezclar comercio y religión, por eso estamos en obligación de denunciar y evitar tales conductas que pretenden disfrazar esta mezcla prohibida en iglesias y sitios destinados a la alabanza de Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a correctamente ejercer la fe para conseguir agradarte alcanzando resultados de bendición abundante. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *