12 de Agosto: Aliémonos a Cristo

a-una-oracion

Juan 3:19 ¨ Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

 

Amados, gracias por compartir los mensajes generados por esta pagina, y por continuar haciendo ME GUSTA en la FAN PAGE de EVANGELIZACION. El versículo de hoy nos habla de la condenación al mundo, ello acontece cuando las personas aman mas al pecado que a Dios, oercibamos en la escritura que la luz vino al mundo pero las personas estaban tan apegadas a la maldad que la despreciaron, de manera que cuando Jesus vino a romper con todo lo malo, las personas prefirieron no hacerle caso e ignorarlo, despreciando la transformación de sus vidas y de allí llego la condenación. Esta se da cuando teniendo la oportunidad de parar con un circulo vicioso, queremos seguir en ese mismo plan en lugar de apartarnos, cambiar y mejorar, de modo que debemos quebrar esos lazos de maldad acercándonos a Dios, tenemos que aceptar a Jesus como salvador de nuestras vidas para que seamos transformados a partir del amor, la paciencia y la sumisión a Dios, es en ese preciso momento que nuestro carácter es moldeado, es cuando empezamos a hacer la voluntad de Dios, en tal sentido la orden es que muramos para el pecado y vivamos para Dios.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, que tu luz penetre y podamos ser transformados para cumplir tu voluntad, agradecemos las bendiciones que nos otorgas, ayúdanos a mejorar siempre para ser mejores siervos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *