11 de Noviembre: Pare de confiar en el hombre.

Isaías 2:22 ¨Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

 

 

Amados, en general las promesas de los hombres tienen un alto porcentaje de posibilidad de ser incumplidas, por tanto cuando ponemos nuestras responsabilidades en manos de otro, es probable que seamos decepcionados. El versículo de hoy nos indica la necesidad de encargarnos nosotros mismos de nuestros asuntos en la medida de lo posible y solicitarle dirección a Dios, para que en el momento que debamos encomendar alguna responsabilidad a alguien, esta persona pueda cumplir de manera apropiada con su labor estando enfocado en la obediencia a nuestro padre. Así pues, recordemos siempre que necesitamos dejar de colocar nuestra expectativa en las promesas del hombre y confiar únicamente en Dios.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre como lo expones en tu palabra, la oración debe ser clara, lo más sencilla posible, en cumplimiento a ello queremos que en esta oportunidad acerques a nuestras vidas todas las situaciones positivas que nos traigan bendición y aleja en lo posible todo aquello que pueda entorpecer nuestros pasos, ayúdanos a mantenernos en rectitud al caminar por tus caminos, para ser acreedores de la vida eterna y todas tus promesas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

picture1

Amen

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *