a-una-oracion

11 de Febrero: Entrevista diaria con Jesus

Juan 20:15-16 ¨ Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.¨ – ¨ Jesús le dijo: !!María! Volviéndose ella, le dijo: !!Raboni! (que quiere decir, Maestro).¨

Padre Amado, agradecemos por tu misericordia, por tu sabiduria y estos principios eternos que tienen el potencial de transformar vidas hacia un nivel mayor de bendicion, en esta hora llenos de gozo continuamos llevando tu palabra mediante esta via, con el objeto de agradarte y glorificarte, ademas buscamos ganar almas a tus caminos para hacer de este mundo un lugar mejor.

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Leer la palabra de Dios al inicio de este dia nos traera rsultados positivos al final de este donde agradeceremos al padre por todas las bendiciones que nos otorgo. El texto de hoy registra el encuentro de Maria Magdalena con el cristo resucitado, fue en las primeras horas del primer dia de la semana, un domingo que Maria fue para el sepulcro a embalsamar el cuerpo de Cristo, pero cuando llego allí la piedra estaba removida y el sepulcro vacio, dos angeles aparecieron para decirle a Maria: ¿Por que buscas entre los muertos a aquel que vive?, él resucito, él no sta aquí, entonces cuando María mira observa a un hombre y ella piensa que es el jardinero, preguntandole: ¿Donde colocaste el cuerpo de él?, él no puede permanecer en esa sepultura de un hombre rico, deja que yo me lo lleve para darle una digna sepultura, así que Jesus llama a María y entonces ella percibe que es el maestro y le responde. Lo interesante de esto, es que Jesus debia regresar al cielo, del cual estaba ausente hace treinta y tres años, periodo durante el cual estuvo en la tierra, pero antes de marcharse, el tenia un encuentro con aquella mujer fiel, Maria Magdalena es la misma mujer de la cual Jesus un dia expulso de su vida a siete demonios, fue una mujer que vivio altos y bajos, pero Jesus considera a cada persona con amor infinito, por tanto antes de ir al cielo Jesus queria tener una entrevista particular con Maria para alimentar su fe, darle unas palabras reconfortantes, igualmente el quiere hacer desde los cielos lo mismo con nosotros, quiere que mediante la oracion nos comuniquemos a diario, tener una charla de alineamiento con nosotros, reconfortarnos y hacernos saber que si somos obedientes a sus mandatos la recompensa celestial para la vida eterna aguarda por nosotros.

OREMOS: 

Padre amado, tu tienes lo mejor para nosotros, por eso decidimos permanecer en tu presencia para que alimentes nuestra fe, para que podamos ser mejores siervos cada vez y ser dignos de ti. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *