10 de Mayo: Salvos por la fe.

Efesios 2:8¨  Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;¨

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, necesitamos alimentar nuestra relación con Dios, aprender mas, fortalecer el vinculo con la divinidad, comenzar el día con el pie derecho, nutriendo esa conexión con el padre, donde además de leer y compartir este material, requerimos hacer nuestra petición personal a nuestro padre para que nos siga orientando en el día a día. El versículo que hoy estudiamos nos orienta en el sentido de que: ¨Mas que por nuestras obras, somos salvos por la fe que tengamos en nuestro Dios¨, para poder estar habilitados para llegar al tesoro celestial debemos permitir ser utilizados por el padre, en la realización de acciones que reflejen la bondad, para agrado del padre y glorificación de su nombre.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa en estos momentos en que necesitamos de ti. Ayúdanos para ser íntegros y cumplir tu voluntad, para mejorar nuestras vidas y la de los que se encuentran en nuestro entorno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Mirar a Dios para ser salvos

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *