10 de Junio: Dios nos escogió para ser separados del pecado

a-una-oracion

Efesios 1:4 ¨según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, la paz es la cosa más importante de este mundo, así el individuo tenga todos los bienes materiales o no tenga nada, si carece de paz dejara de tener la calma que Dios provee. Entonces entendamos que el saludo de los apóstoles era gracia y paz, o cuando Jesucristo dijo: ¨La paz sea con ustedes¨ porque paz es la mejor cosa que podemos tener. En el versículo de hoy,  se establece que desde antes de la creación del mundo Dios nos escogió para hacernos irreprensibles en amor, para hacernos santos, ellos no quiere decir que santo sea ausente de pecado,  santo es separado , Dios sabía que vendría el pecado y nos escogió para separarnos del mundo que caería en pecado, Dios se anticipa a los movimientos humanos,  para protegernos,  el nos ama y quiere lo mejor para nosotros,  ahora lo mejor no significa ausencia de problemas,  Jesús tuvo una vida plena pero también llena de sufrimientos,  Dios quiere cuidar de nosotros y por eso nos está llevando a la eternidad.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos permanecer alejados de las tentaciones y ataques del enemigo, haciendo tu voluntad y siendo fieles siervos útiles a tu obra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *