a-una-oracion

09 de Junio: Agradecimiento al que proclama la palabra

Filipenses 1:4-5 ¨siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,¨-¨ por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, el apóstol Pablo son las mismas que podemos tener para con todos aquellos quienes participan de este ministerio, replicando y siguiendo mediante esta manera la palabra de Dios, este tipo de materiales hacen la diferencia en la vida de distintas personas, pudiendo orientar las decisiones de los otros, sacando a otros de estados de negatividad y depresión, llevando a humanos hacia el actuar positivo, y en general mejorando condiciones de vida. De nada sirve crear el material si no se cuenta con un gran numero de replicadores y compartidores del mensaje, por eso agradecemos a todos los que de esa manera maravillosa se involucran en el ministerio.

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, ayúdanos a proclamar tus buenas nuevas de salvación, a mantenernos haciendo tu voluntad. Pedimos que nos favorezcas a todos y especialmente a los que nos involucramos en este ministerio replicando y compartiendo el mensaje. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *