07 de Noviembre: Confesar a Dios.

Romanos 14:11 ¨Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.¨

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

 

 

 

Amados, muchas personas existen que están apartadas de Dios, sin embargo en algún momento deberán reconocer a nuestro padre, ya que ello es necesario para tener el favor del único juez del juicio final, pues esta actitud trae consigo la obligación a someterse a los mandatos divinos para poder ser beneficiados con las dadivas del padre, porque confesar la palabra de Dios consiste más que todo en desarrollar los actos agradables a el Todopoderoso, intentando agradarlo a cada momento, realizando practicas espirituales que denoten la existencia del Espíritu Santo en nuestro ser.

picture1

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada dia más nuestra relación contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.-

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por la colaboración, esta voluntad de nutrirnos en la fe ha permitido la existencia de este Ministerio Evangelistico, que gracias a ustedes se mantiene firme. Por tal motivo, se ha dispuesto una dirección en la RED SOCIAL TWITTER, donde podremos compartir la palabra. Pueden seguirnos en:

@reflexionescri2

 

agradecemos-a-todos-los

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *