07 de Abril: Reino celestial en nuestras vidas.

2 Timoteo 4:18¨ Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.¨

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

 

Amados, siempre debemos despertarnos con elevada energía positiva porque la fe nos indica de que cada día nos ira mejor, sabemos que existe mucha gente mala en el planeta, estas personas obran mal contra nosotros en cualquier entorno, pero la noticia es que no estamos solos porque Jesucristo siempre está con nosotros, así que en medio de cualquier adversidad contamos con la protección del ser supremo, recordando que todo lo que ocurre nos beneficia y en algún momento lo veremos, solo mantengamos obediencia firme a los mandatos de Dios para que la lluvia de bendición llegue a nuestras vidas.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por todo lo que nos otorgas, nos arrepentimos por los errores cometidos, prometiendo mejorar nuestra manera de pensar para ser útiles cada vez más a tu obra, ayúdanos a no flaquear en el intento de agradarte. Peticiones que te hacemos en el nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *