06 de Julio: La prosperidad de la obediencia

a-una-oracion

2 Cronicas 1:15 ¨  Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahigos de la Sefela en abundancia.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, gracias por acompañar la lectura de estos devocionales, de esta manera esta manera estamos juntos en el conocimiento constante de la palabra de Dios, gracias a todos por compartir este material, pues así mas personas pueden conocer el mensaje celestial, por lo cual tendremos fruto de nuestro trabajo y veremos las bendiciones llegar a nuestras vidas. En este versículo indica que Dios hizo prosperar todo lo que Salomón hacía, esto por amor a David. Salomón alcanzo el ápice de aquello que Dios quería para el Reino de Israel, nuestro padre esperaba mucho de Israel pero nunca nadie hizo que en un reinado se llegara tan cerca dentro del plan de Dios como Salomón, pero infelizmente Salomón se perdió al punto de que en Jerusalem el permitiera la construcción de templos para Dioses paganos, entonces aunque Dios bendijo y cuido a Salomón este se perdió, debido a la arrogancia que produce el éxito cuando posteriormente se abandona a Dios. La idea que plantea el escrito, es que no nos perdamos dentro de las bendiciones que se nos otorgan, y aunque los resultados estén siendo acertados continuemos firmes con Dios, para que de ese modo seamos mas felices.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre de bondad, entregamos a ti el control de nuestras vidas, dirige nuestros pasos por el camino de la santidad, permite que seamos mas humildes al obtener una bendición y que evitemos embriagarnos de triunfalismos, deseamos servirte de la mejor manera para agradarte siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *