06 de Abril: Firmeza ante la prueba

a-una-oracion

Marcos 14:35 ¨ Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionarnos por el camino correcto que es el relacionado a la obediencia a tus mandatos, permítenos continuar esparciendo la verdad biblia con esta novedosa forma de evangelizar mediante el compartir en redes sociales y así contribuir a salvar vidas.

 

 

Amados, requerimos saber que nada puede apartarnos del amor de Dios. Él nos eligió, por tal motivo, podemos depositar nuestra confianza en él. Ya el ha prometido resguardarnos de diversos peligros, incluso nos ha preservado de varios riesgos sin que hubiéremos percibido. El versículo de hoy, nos indica que Jesús estaba desesperado, viviendo momentos de mucha angustia, el estaba ante la eminencia de la cruz, sufriendo y su naturaleza humana reculando, no solo por el dolor físico que ya es motivo para que cualquier persona recule, pero más bien era por el dolor emocional de la posible separación que tendría con el padre, en ese contexto es que Dios manda al ángel al Getsemaní a consolar a Jesús, y decirle: ¨ Querido Jesús, permanece firme, tu sacrificio esta siendo aceptado por el padre¨. Así el ángel consoló a Jesús y le cuido siempre, esto nos quiere decir, que algunas veces ante un problema sentimos la voluntad de dejarlo todo y cohibirnos de actuar, queriendo escapar, Jesús también sintió eso, pero el persevero y debemos seguir su ejemplo. Vamos a mantenernos perseverando, firmes en nuestros propósitos, pues jamás nos arrepentiremos de ello.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Celestial, condúcenos siempre para tu gloria y tu honra, permítenos perseverar en nuestros propósitos, aunque existan dificultades, fortalécenos para que podamos cumplir tu voluntad, honrar y glorificar tu nombre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *