05 de Mayo: Galardón de Obediencia Bíblica.

Deuteronomio 28:2 ¨Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

Amados, es incalculable la magnitud del amor que Dios tiene para con nosotros, es nuestro refugio, fortaleza, fiel compañero, galardonador, nos otorga su atención inmediata, entre otras bondades. Sin embargo, lo rechazamos a causa de los placeres mundanos, el texto pretende promover un mensaje impactante en búsqueda de una vida en santidad. En relación al versículo en estudio, nos muestra la recompensa que obtendremos escuchando la palabra de Dios, en este orden de ideas, cuando se nos expone: ¨Escuchar la Palabra de Dios¨, se refiere a asumir la palabra con amor e imprimirla en nuestros corazones para que sean el fundamento de nuestras acciones y de ese modo nos dirigiremos al camino de Dios, donde se haya una lluvia permanente de bendiciones. Entonces, tengamos presente que arar y no cosechar, es igual a estudiar y no ejercitar ese conocimiento. Por tanto, vayamos más allá del estudio de la Palabra Bíblica, de reflexionar y actuemos conforme a la voluntad del padre, conforme a sus mandatos, y, veras como todo empieza a mejorar.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios del Cielo, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, tu que eres perfecto, creador de todo lo que existe, ayúdanos a ser mejores personas en todos los aspectos de nuestras vidas, a dar muestra al prójimo de todo el amor con que cada día nos premias, queremos recibirte y fortalecernos en tu presencia continuamente. Permítenos entonces mantener firmeza en seguir disciplinadamente tus mandatos, y con tal conducta glorificarte como símbolo de alabanza. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *