05 de Junio: Oración persistente.

Efesios 6:18 ¨orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.

 

Amados, en ocasiones anteriores nos hemos referido a las condiciones básicas para el disfrute de una  conexión intima con la divinidad, comentamos sobre la solitud como la búsqueda del espacio físico para el desarrollo de la oración, en este momento el versículo en estudio nos revela la necesidad de fijar un tiempo determinado para organizar el desarrollo de esta practica la cual se debe llevar a cabo en repetidas ocasiones durante el transcurso de nuestro dia, de allí que además de orar a primera hora del dia, deberíamos pautar intervalos de tiempo para practicar este sacramento en varias ocasiones, pues suplicar al padre surte diversos beneficios en la vida de los creyentes, siendo como una especie de momento de coaching de alineamiento organizativo, el cual es fundamental en la planeación para que el equipo consiga el objetivo en el tiempo previsto. De manera que necesitamos orar en varias ocasiones para que Dios nos indique la dirección agradable a su voluntad.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Solitud del cristiano

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *