05 de Diciembre: Fortalece a tu hermano.

Isaías 35:3-4 ¨Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.¨-¨ Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.¨

picture1

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, es preocupante el hecho de saber que existen personas con el gusto de perjudicar a su prójimo, y lo hacen sin tomar en cuenta de que ello desagrada a nuestro padre, lo peor es que esos seres dañinos se encuentran entre nosotros fallando constantemente, dando malos testimonios, deteriorando la obra sobre la cual nos esforzamos por cumplir, evangelizar puede ayudar, pero lo que tendrá valor realmente será que ellos mediante el ejemplo de conducta observen su actuar desajustado. El versículo de hoy, nos exhorta a brindar ayuda a nuestro prójimo para incentivarlo a sobreponerse a las situaciones obstaculizadoras, brindándoles certeros consejos, métodos y recomendaciones para llevarlos a un nivel superior de ánimo, donde puedan esforzarse por alcanzar sus objetivos, sin temor alguno que pueda detenerlos porque es en ese punto que Dios se manifestara en sus vidas, manifestando su presencia en una lluvia de bendición.

 

picture1

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *