05 de Diciembre: Dios rescatara al arrepentido  

1 Samuel 15:35 ¨ Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionarnos por el camino correcto que es el relacionado a la obediencia a tus mandatos, permítenos continuar esparciendo la verdad biblia con esta novedosa forma de evangelizar mediante el compartir en redes sociales y así contribuir a salvar vidas.

 

 

Amados, la experiencia que tenemos al nutrirnos de este material bíblico, nos fortalece espiritualmente, motivándonos en otros momentos a trabajar nuestra relación íntima con Dios, buscando hacer la voluntad del padre en nuestras vidas. El versículo de hoy, se refiere a la historia de Saúl quien estaba incomodando al pueblo de Israel, a causa de su maldad, en función de ello Dios quito a Saúl del reinado, pues jamás se arrepintió y Dios lo destruyo. Así pues cuando Jesús vuelva a la tierra, vendrá a destruir a todo pecador que no se haya arrepentido y rescatara a quien se hayan inclinado a mantener una relación con Dios, por esto requerimos entender que Dios pone pero también quita,  el quita pero puede recolocar. Nosotros tenemos que estar en las manos de Dios, para alcanzar bendición.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, ayúdanos a ser íntegros, correctos y una bendición para otras personas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *