04 de Diciembre: Mano letal de Dios

1 Samuel 12:14-15 ¨ Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien¨-¨ Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, sin duda alguna la palabra de Dios esta transformando nuestra vida cada día, para lo cual debemos escoger ser semejantes a Jesús, pues el es el camino a Dios. El versículo de hoy, nos amonesta indicándonos que si seguimos obedientemente los mandatos de Dios progresaremos, pero si ignoramos los mandatos tendremos nos ira mal, la mano del señor pesara contra nosotros si nos apartamos de sus caminos, necesitamos escoger la salvación continua, pues es una elección diaria de hacer el bien.


 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor, en este momento elevamos a ti nuestra petición que nace de nuestros corazones, sé que conoces nuestras necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te entregamos en dominio de nuestras vidas, para que nuestra conducta te honre y glorifique siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Dejar una contestacion