a-una-oracion

04 de Mayo: Busca de Dios

Isaías 55:6 ¨Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, venimos a ti en este momento, para mostrarte nuestra gratitud por las bendiciones que diariamente nos otorgas, continua bendiciéndonos y bendice también a todo aquel que logre, ser consciente de esta interpretación de tu palabra, que hoy hacemos.

Amados, la vida dentro del camino de Dios es hermosa, sin embargo, en la sociedad pueden mirarnos diferente, pues actuamos de modo distinto al mundo, damos ejemplo positivo y en consecuencia somos bendecidos. El versículo bajo estudio, nos hace una invitación a buscar de Dios en este momento, cuando tenemos latente la necesidad de saciarnos en la palabra de Dios. Igualmente, es semejante a la parábola de las Diez Vírgenes, quienes esperaban al esposo, unas llenaron sus lámparas de aceite, mientras otras no las llenaron, luego cuando llego el esposo, las vírgenes que tenían sus lámparas con aceite pudieron reunirse con él, mientras las que no tenían no pudieron hacerlo, a pesar de que pidieron un poco de aceite prestado a sus hermanas, no les fue dado, pues ellas debían haber buscado su provisión con antelación para poder disfrutar del encuentro. Entonces, la enseñanza que nos dejó la parábola, es que debemos estar preparados para la venida de Dios, las señales se han manifestado, por tanto requerimos buscar la presencia de Dios en nuestras vidas en este momento.

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios del Cielo, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, tu que eres perfecto, creador de todo lo que existe, ayúdanos a ser mejores personas en todos los aspectos de nuestras vidas, a dar muestra al prójimo de todo el amor con que cada día nos premias, queremos recibirte y fortalecernos en tu presencia continuamente. Permítenos entonces mantener firmeza en seguir disciplinadamente tus mandatos, y con tal conducta glorificarte como símbolo de alabanza. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

2 comments

    1. Dios le Bendiga. Gracias por el comentario, el cual nos motiva a seguir adelante en nuestro propósito. La invitamos a continuar siguiendonos. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *