02 de Mayo: La cura para el pecado

1 Pedro 2:24 ¨quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.¨

 

 

Amados, abracémonos ahora mismo al cumplimiento de la palabra de Dios, ello nos beneficiara mucho. El enemigo esta al acecho, pendiente da cualquier oportunidad para tentarnos y hacernos desviarnos del hermoso camino de la salvación, estemos atentos a todo, y, Mantengámonos en cumplimiento de la voluntad de Dios. Compartamos este material.

 

 

Con certeza nadie está encantado de sentirse enfermo, quizá algún lector puede estar sufriendo con un problema de salud, y cuando alguien está con la salud debilitada debemos darle una atención especial, nunca está mal cuidar de una persona que está en cama, al contrario ella se sentirá amada, la biblia enseña que la peor enfermedad que podemos tener es el pecado, el pecado nos separó de Dios, el desfiguro la perfecta creación, el pecado nos trae sufrimiento dolor y muerte, lamentablemente el pecado es una enfermedad autoinmune, ósea, él no tiene cura, pero eso es en las tentativas humanas, si dependiera de nuestros esfuerzos, ya estaríamos condenados a vivir un mal irreparable, pero, tenemos una luz, una esperanza, una oportunidad para sanarnos de esa enfermedad, ello es siguiendo a Jesucristo para alcanzar al Padre Celestial, Dios quiere que sigamos el camino de salvación que Jesús es, para que podamos tener una vida mas agradable, para brindar un ejemplo correcto, y, llevar a más personas a seguir ese buen camino, porque ello es necesario para obtener bendiciones. Un padre siempre anhela lo mejor para sus hijos, y, Dios nos propone que sigamos a Jesús, porque el representa el único camino de la verdad y la vida. Hagámoslo.

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, atendemos con mucho amor a tus consejos, y, enseñanzas, gracias por estar acompañándonos siempre, y, por favorecernos, ayudanos a mejorar constantemente, para ser agradables a ti, y, brindar un buen ejemplo al prójimo. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion