30 de Abril: Tesoro en el cielo

Mateo 6:19-21 ¨No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.¨

 

 

Amados, en todo momento, mantengamos el pensamiento positivo, Dios desea que actuemos inspirados en sus promesas, promoviendo en bien, llevando la palabra a todo lugar, con perseverancia y mucho amor, para que brindemos al prójimo, un ejemplo correcto sobre la obediencia a la voluntad de Dios. Ahora mismo, compartamos este material.

 

 

Hoy falta menos para la venida de nuestro Señor Jesucristo, este es el tiempo en que Dios está dando la oportunidad para que recibamos la palabra de salvación, las palabras de este texto bíblico, nos invita a trabajar por construir un tesoro en el cielo, porque los tesoros terrenales se perderán por el efecto del deterioro que las cosas tienen en el tiempo, busquemos generar un tesoro en el cielo, para que tengamos nuestros corazones en el cielo, nuestros corazones son guiados por nuestros tesoros, de allí la razón de que tengamos tesoros que realmente valen la pena, la verdad es que todo lo que nuestros ojos ven en este mundo que está condenado a la destrucción, eso es solo una cuestión de tiempo, si creemos en la biblia como palabra de Dios, sabemos de eso. Y tenemos esa convicción también, que nuestros ojos ven en este mundo que está condenado a la destrucción, es solo cuestión de tiempo, por tanto no vivamos apegados a las cosas terrenales, que un día serán destruidas, la sabiduría esta en valorar lo que nuestros ojos no ven, y, evidentemente Dios se está refiriendo a señales espirituales, refiriéndose a Dios, acumulamos tesoros en el cielo, cuando todo lo que tenemos lo dedicamos a Dios, acumulamos tesoros en el cielo, cuando priorizamos el reino de Dios, cuando tenemos una vida centrada en Dios, cuando entendemos que Dios es el principio y el final, él es lo primero y lo último, eso está escrito, él es el alfa y el omega, él es el autor y consumador de nuestra fe, nuestro origen está en Dios,  nuestro destino está en Dios, por eso el propósito, el significado de la vida debe ser Dios para nosotros, los que acumulan tesoros en el cielo, priorizan el reino de Dios, que viven para la gloria de Dios. Escrito está en el versículo 2 Corintios 4:18 ¨ no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.¨, donde Pablo nos indica que debemos ser diferentes, que si queremos sabiduría debemos procurar ver lo invisible, valoremos más las cosas invisibles, porque esas son eternas, porque todo lo que vemos eso todo es temporal, eso es pasajero, y, será destruido, la sabiduría está en aquello que no vemos, en las realidades espirituales de Dios. Que Dios nos bendiga.

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, gracias por todo, fortalécenos para seguir avanzando, y, cumplir tu voluntad. Contribuye con nosotros. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion