04 de Junio: Llevemos esperanza de salvación

a-una-oracion

Marcos 1:17 ¨ Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

 

Amados, hacer clic en ME GUSTA y compartir el material de la página EVANGELIZACIÓN, es un gesto de amor, donde le mostramos a otros la necesidad de tener una vida regida por los mandatos de Dios, ello a fin de que obtengan mejoras en los aspectos que forman parte de su cotidianidad, y al mismo tiempo contribuyan a ganar almas a los caminos de Dios. En el versículo de hoy, Jesús hace un llamado a las personas para que se conviertan en sus seguidores y que el los convertirá en pescadores de hombres, lo interesante de este llamado es que también se extiende hacia nosotros, pues es maravilloso el efecto que se causa cuando compartimos el material de esta página, ya que logramos dar una dirección a las personas que lo reciben, a mejorar en sus vidas constantemente practicando el amor de Dios. Y a la vez nos unimos todos en un mismo fin, el cual es hacer la voluntad de Dios, quien tiene los mejores deseos para nosotros, quien se agrada cuando nos amamos los unos a los otros. Así pues, nos convertimos en pescadores de hombres, distribuidores de esperanza, siervos fieles de nuestro Dios, transformadores de vidas para mejor.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, colocamos nuestras vidas en tus manos y siempre bajo tu control, permite que podamos continuar dando a conocer tu mensaje por diversos medios, reflejando con acciones tu presencia en nuestras vidas, ayúdanos a ganar mas almas a tus caminos y llevar el mensaje de esperanza. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *