a-una-oracion

04 de Abril: Dependamos de la oración

Marcos 14:32  ¨ Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, tenemos por las noches a las 00:00  hrs, una corriente de oración por todas las causas, denominada ¨El padre nuestro, oración efectiva¨, nuestra intención es interceder por todas aquellas personas que nos hacen su solicitud por diversos medios para que sean bendecidos sus caminos, además de esparcir el amor de Dios compartiendo el mensaje de esperanza, hoy queremos decirle ¨TE AMAMOS¨ haciendo una oración por ti, infórmanos tu situación por las diversas vías de contacto quien tenemos.  En el versículo de hoy, se denota que Jesús paso mucho tiempo de su ministerio orando, el era Dios en piel humana, Emmanuel ese Dios con nosotros y aun así el oraba constantemente al padre, para no caer en tentaciones, para continuar puro, para seguir siendo nuestro salvador, Jesús dependía de la oración. Entonces, Jesús dependía de la oración, ¿Cuánto más nosotros hoy debemos depender de ella?. En tal sentido, debemos orar más, en cada momento del día, una buena planificación es orar en la mañana, tarde y noche. La oración nos permite mejorar en varios aspectos, estar en constante contacto con Dios, amar al prójimo, adoptar nuevas perspectivas de vida. Entonces, presentemos nuestro clamor a Dios, como resultado el nos favorecerá. La oración es la respiración del alma, esto nos va a fortalecer espiritualmente y blindara nuestro vínculo con Dios.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre adorado, condúcenos siempre para que nuestra oración blinde nuestro vinculo contigo, llévanos a tener una vida de oración y de intersección por los individuos del prójimo.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *