03 de Mayo: Estrechar lazos

a-una-oracion

Salmos 10:17-18 ¨El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, ¨-¨ Para juzgar al huérfano y al oprimido, A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos incentivar mejorías, tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

Amados, uno de los objetivos que persigue la práctica del cristianismo, es la inclusión, promover la unión, fomentar la expansión de la palabra de Dios. De allí que resulta bastante conveniente que compartamos entre nuestros amigos, conocidos y familiares, el material expuesto por la página, ello contribuye a que el conocimiento de la verdad bíblica, pueda ser adquirido por más personas. Es placentero iniciar el día junto a nuestro creador, en este momento cuando nuestra mente esta limpia, descansamos en la orientación divina, para asumir los desafíos que ocurrirán en este día, con esta conexión con el padre, podemos tener seguridad de que todo nos saldrá bien, pues estamos con el. Hoy la escritura bíblica nos invita a estrechar los lazos dentro de la relación con Dios, por allí hay muchos que se disculpan o inventan mil historias para dejar de trabajar el vinculo con el padre, ellos dicen: ¨Prefiero no orar porque Dios tiene cosas mas importantes por las cuales preocuparse¨, pero veamos lo siguiente: a un padre le importa todo lo que ocurre en la vida de sus hijos, en ese sentido, a Dios le importa todo lo que nos ocurra y le agrada que clamemos constantemente a él, la palabra establece que Dios oye los deseos de los aflictos, nuestros deseos pueden ser muchos, pero lo mas importante es que estemos alegres con nuestro señor y el va a satisfacer los deseos de nuestros corazones. Dios esta cerca de nosotros, alegre y feliz porque nos ama, vamos a corresponder ese amor con buenos procederes.

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Querido padre, colocamos nuestras vidas en tus manos, dando gracias por todas las bendiciones que nos concedes, oriéntanos y muéstranos el camino para agradarte siempre, danos de tu alegría y paz. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *