03 de Junio: Solitud del cristiano.

Lucas 5:16 ¨ Pero con frecuencia El se retiraba a lugares solitarios y oraba.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, existen dos significados y una gran diferencia en el acto de carecer de compañía, una de las vertientes se refiere a la soledad que se produce cuando sin intención quedamos solos necesitados una compañía, por otra parte tenemos la solitud que se refiere al hecho de permanecer solo por decisión propia para fines religiosos o sacramentales. El versículo se refiere a la solitud que Jesús practicaba para mantener contacto con Dios, en este sentido el texto nos indica que es de gran utilidad incorporar esta práctica a nuestra vida diaria para poder disfrutar privadamente de una relación con Dios que va a generar bendiciones en abundancia y extensivas para todos los integrantes de nuestro nucleo familiar y social.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa cada vez que necesitamos de ti. Ayúdanos practicar sin temores la solitud para lograr establecer una conexión intima de calidad contigo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Consuelo de Dios

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *