03 de Febrero: Obtendremos frutos en el tiempo de Dios

Salmos 1:5-6  ¨ Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. ¨-¨ Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

Amados, hoy vamos a plantearnos un desafío de tomar un verso de la biblia y memorizarlo, esta labor será importante en nuestro transitar por la caminata cristiana, la lectura, el estudio y también la memorización, escojamos un verso de la biblia, memoricémoslo, eso va a contribuir a esparcir la influencia de la biblia en nuestros procederes diarios, si hoy aprendemos un verso, mañana aprendemos otro, así iremos dominando la biblia cada vez más. De acuerdo con los versículos de hoy, nos indican las razones por las cuales no debemos envidiar el éxito o prosperidad de los impíos, porque ellos perecerán, Ellos son personas que tendrán su gozo aquí en la tierra, pero no más.  Así nosotros somos como árboles que en el tiempo exacto daremos frutos, cuyas raíces están bien plantadas, si conseguiremos nuestras victorias en el tiempo correcto, siempre siendo fieles al cumplimiento de la voluntad de Dios. Asi, tengamos la certeza de que nuestra recompensa vendrá de lo alto.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Querido Dios, ponemos nuestra vida en tus manos para que nos salves, prosperes y libres de toda envidia o sentimiento destructivo o negativo. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *