a-una-oracion

02 de Octubre: Relación de obediencia.

Proverbios 3:32 ¨Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, las actitudes que tengamos para con el projimo y nosotros mismos, pueden o no llevarnos a cumplir la voluntad de Dios, quien siempre nos invita a permanecer en los buenos caminos, en tal sentido si somos obedientes a sus mandatos nuestros caminos seran bendecidos. En el versiculo de hoy, se nos exhorta a desarrollar una relacion intima con Dios la cual este basada en la obediencia a sus mandatos, siempre actuando con el objetivo de realizar el bien hacia todos nuestros semejantes, ya que la advertencia de castigo al perverso ya fue hecha, sin embargo, existen personas que por procurar una ventaja personal, lesionan gravemente los derechos de los otros individuos y quiza puedan obtener una ventaja temporal, pero al haber causado un daño no escaparan de la condena del señor, por eso para no ser condenados por nuestras perversidades, busquemos desarrollar una conexión intima con Dios basada en la obediencia a su palabra que nos es dada con tanto amor.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Amado, estamos decididos a honrarte y glorificarte, razon por la cual solo podemos hacer el bien a nuestro projimo, sin juzgar o condenar pues es una atribución que no nos corresponde, lo que de verdad nos concierne es ser fieles a tus mandatos y reflejar tu amor, protegenos y permite que cumplamos los objetivos para agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y ademas invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperaza.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *