03 de Octubre: Confiese a Jesús.

Romanos 10:9  ¨que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la biblia no nos dice que debemos dar el diezmo para ser salvos o entregar un saco de dinero en ofrendas para ser salvos, ella nos esta diciendo que si creyéramos y confesáramos al señor Jesús seremos salvos, la salvación es absurdamente simple, por esa razón las personas o los líderes religiosos buscan hacerla parecer complicada de alcanzar ideando formulas complejas para tener una relación mas activa con nuestra propia salvación, como si algún aspecto de la salvación dependiese del líder, cuando realmente depende de nuestra relación individual e intima con el padre. En este proceso de la salvación entramos con pecado, y Jesucristo hace el resto pues su función es salvarnos del pecado, indicarnos el camino hacia el padre, por tanto requerimos solo iniciar y Jesús hace el resto para otorgarnos la salvación, porque su obra es completa y plena, en ese sentido confesemos al señor Jesús, confiemos, y seremos salvos, sin requerir algún otro acto. Paremos de juzgar, condenar y criticar a los creyentes, es verdad que en la comunidad cristiana existen personas malintencionadas pero también hay personas con buenas intenciones, como en todos lados, entonces no metemos a todos en un mismo saco, solo ocupémonos de mirar a lo alto y ser obedientes a las disposiciones del padre.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya, ayúdanos a ser practicar y dispensar el perdón. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *